Menu
Close
Guía para estar informado
Tenga en cuenta que igualmente puede tener gastos de bolsillo. Después de que el seguro secundario haya pagado su parte, usted deberá pagar cualquier costo restante que no haya cubierto ninguno de sus dos planes.
Considere la posibilidad de llamar al consultorio de su médico. Infórmele al personal sobre su situación de cobertura de seguro y pregúnteles si pueden verificar si su seguro cubrirá los servicios.
Considere la posibilidad de comunicarse con su compañía o sus compañías de seguros. Pregunte qué información o asistencia pueden proporcionarle para ayudarle a comprender cuándo y cómo cada uno de sus planes cubrirá sus costos.
Descargo de responsabilidad: La información de este sitio está destinada únicamente a los residentes de EE. UU. y se proporciona únicamente con fines educativos. La información que se proporciona aquí (legal, salud, normativa, seguros o financiera) no es exhaustiva y no pretende proporcionar orientación individual ni sustituir conversaciones con un profesional sanitario, abogado u otros expertos. Todas las decisiones deben tomarse con sus asesores, teniendo en cuenta su situación particular.